Saltar al contenido

Las Mejores Mochilas Antirrobo para Viajar

Mochilas antirrobo para viajar

Viajar forma parte de nuestras vidas. Algunos lo hacen con más frecuencia que otros y por eso hay que hacerlo  bien equipados . Las mochilas antirrobo son una forma segura de transportar por cualquier país desde nuestros objetos más personales hasta el propio equipaje. No es mala idea utilizar una mochila antirrobo para viajar si vas a adentrarte pronto en un viaje ya que los robos a nivel mundial no dejan de incrementar.

🧳 ¿Cómo ayuda una mochila antirrobo? 🛫
Además de proporcionar seguridad física, los bolsos antirrobo también ofrecen confianza mental. Viajar sabiendo que nadie puede acceder a tu mochila sin que te des cuenta no tiene precio.

✈️ Mi mochila antirrobo para viajar favorita

Con la mochila de la marca CoolBELL hemos viajado por varios países sin problema. Algunos de ellos son México, Argentina y Marruecos. ¿Por qué esta y no otra? Es barata, se encuentra dentro de un rango de precios aceptable y sobre todo tiene espacio para el  puerto USB . Imagina quedarte sin batería cuando estás visitando algún monumento o necesitas pedir ayuda.

🔋 No incluye batería externa, eso lo ponemos nosotros.

Mi mochila antirrobo favorita para viajes

Una buena mochila de seguridad para viajar debe tener una capacidad media. Ni muy alta, ni muy baja. En el caso de caber muchas cosas podría pesar demasiado. Por otra parte, de ser pequeña cabrían pocas. Por lo que pensamos que un tamaño medio es lo adecuado. De echo en esta CoolBell caben portátiles de hasta 15.6 pulgadas (medidas adecuadas).

Es muy importante que el bolsillo no se pueda abrir sin quitarte la mochila. Las hay que tienen de ambos tipos de mayor o menor tamaño. Dependiendo de lo grande que sea el bolsillo oculto puede que sea mejor el bolso antirrobo.

A todo esto hay que añadir su diseño ergonómico. No da problemas de espalda porque las correas si fijan bien y están acolchadas. El tejido es resistente a arañazos o cortes. Además, es impermeable… por lo que si decides viajar a un país lluvioso no tendrás problemas.

Última actualización el 2020-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En último lugar, por si te lo estás preguntando, esta no tiene espacio para auriculares (jack). En los tiempos que corren pensamos que es mejor comprar unos inalámbricos. 🎶

Las mejores mochilas antirrobo para viajes

No te preocupes, se puede viajar casi con cualquier mochila antirrobo. Sin embargo, debes asegurarte de que cumpla con todas las necesidades para viajar cómodamente y de forma segura. Que lleve USB es obligatorio, también un bolsillo por lo menos en la parte de atrás y por supuesto que sea impermeable. El resto de características pueden ser más o menos variables. Por si no sabes por cual decidirte te dejamos un ranking en forma de comparativa con las mochilas más solicitadas.

🥇 VESSUN

La mochila antirrobo todoterreno.

Si eres una  persona discreta , esta mochila es la mejor opción. Pues, no llama mucho la atención. Además, no te estarás equivocando ya que es de las más versátiles y baratas que hay. Es capaz de recorrer cualquier terreno gracias a su comodidad y la rigidez de las asas. También, cuenta con una cinta que le permite agarrarse a la maleta. Como no podía ser de otra manera brinda un puerto USB para que no te quedes incomunicado en ningún momento.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En cuanto a dimensiones, tampoco decepciona. Tiene unas medidas de 46 x 30 x 18cm y caben portátiles de unas 15.6 pulgadas. El diseño quizás no sea su punto más fuerte. Es lo que tiene comprar este tipo de mochilas, no son de las más bonitas, pero ofrecen una seguridad que las demás no tienen. Las cremalleras de esta se encuentran escondidas, lo que dificulta la tarea del hurto.

🥈 FANDARE

Una mochila de película.

Este saco de seguridad me recuerda a las típicas expediciones que aparecen en las películas. Si  eres atrevido  te encantará llevarla. Con esta mochila más apariencia de viajero no podrás tener. Además, cuenta con casi todo lo que necesitas para disfrutar de la mejor capacidad y seguridad en tu espalda. El tejido es Oxford y resiste a derrames de agua, por ejemplo. Aunque también a arañazos o intentos de robo como tirones.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El puerto USB se encuentra en uno de los laterales. De forma discreta podrá utilizarlo en los peores momentos. Lo último que debe pasarte cuando estás de viaje es quedarte sin autonomía. Necesitas el teléfono móvil siempre activo tanto para hacer fotos como por si ocurre una emergencia. Sus medidas son de 29 cm, ancho: 16 cm, altura: 44 cm, en otras palabras, caben laptops de hasta 15.6 pulgadas.

🥉 EverVanz

De todos los colores y estampados.

Si lo que quieres es variedad, esta mochila te lo da en una gran cantidad de colores y  estampados originales . Algunos de estos colores son: negro, gris, caqui, verde, azul, naranja o rosa. Los estampados son de rosas, lisos elegantes o de flores de loto. La parte de arriba es enrollable y tiene un volumen variable de 18 a 26 litros. Algo que la hace adaptable a cualquier situación. Me recuerda un poco a la FANDARE, aunque esta es sin duda mucho más personalizable. Los estampados listo de un único color son perfectos. 🤩

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

De la manera más discreta EverVanz ha añadido el puerto USB en uno de los laterales. Se camufla perfectamente con los colores de la mochila y pasa desapercibido. Sin embargo, no incluye batería externa. Las asas están acolchadas y con tela transpirable. Por lo que en épocas de calor no provoca sudoración. Por si todo esto fuera poco, se trata de una de las mochilas antirrobo más elegantes del mercado.

🏅 AWINLI

Básica y para todos los públicos.

¿Estás buscando una mochila barata y que ofrezca mucho? Esta es sin duda una buena alternativa. Está fabricada en tejido de poliéster, es impermeable, con cremallera metálica y forro de nylon de alta densidad para una mayor resistencia a los tirones. Gracias a su ergonomía mantienes la espalda bien recta, pues las correas son ajustables y transpirables alivian la presión en ambos hombros.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como toda buena mochila antirrobo debe tener un agujero por donde pasar un puerto USB. Es indispensable para no quedarte sin carga. Además, ofrece varios bolsillos ocultos que te permiten guardar los objetos más personales, ya sea tu cartera, llaves del hotel o el dispositivo móvil. En cuanto a tamaño no está nada mal, 17 x 12 x 6, con una capacidad para guardar portátiles de 15.6 pulgadas.

🏅 JOSEKO

Para las más viajeras.

JOSEKO es una de las marcas que apuesta por la  moda femenina  en mochilas. En concreto esta está disponible en varios colores como por ejemplo el rosa, negro, azul, café, caqui o gris. Sin embargo, carece de puerto USB…  pero que sin dudas lo suple con una elegancia que las otras no tienen. Parece un bolso normal y corriente, pero no, brinda bolsillos ocultos donde esconder tus pertenencias más valiosas.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sus medidas son 27cm x 35cm x 16cm. Y, en total tiene un compartimiento principal, un bolsillo para la tarjeta o el teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo y 2 bolsillos laterales con cremallera. Suficientes para guardar todo lo necesario en salidas a visitar lugares concurridos o monumentos históricos. Visita aquí otras mochilas antirrobo para mujer.