Saltar al contenido

Review de la Mochila Antirrobo Tigernu T-B3599

Review Tigernu T-B3599

A la hora de comprar una mochila en lo primero que nos fijamos es en los colores. Un grave error teniendo en cuenta el incremento de los robos en cualquier país del mundo. La Tigernu T-B3599 es una de las mejores mochilas antirrobo del mercado. Pues, ofrece todo lo que necesitamos para  sentirnos seguros .

Si estás pensando en comprar una mochila segura, esta de la marca Tigernu es una buena opción. Es muy probable que las haya de mejores, pero de unas cuantas que hemos probado sin duda esta ha sido la mejor. La analizamos por ti en nuestra review y te contamos lo que nadie te cuenta.

🎒 Mi experiencia con la Tigernu T-B3599

En la página principal del blog puedes encontrar una pequeña introducción de nuestras vivencias con esta mochila. Sin embargo, esta vez venimos a explayarnos un poco más.

Tigernu tiene más modelos de mochilas, no obstante, lo que nos hizo quedarnos con esta es lo mucho que ofrece por tal cantidad de dinero. Viendo sus características para nada nos pareció cara y leyendo un par de opiniones más fue suficiente para comprarla en Amazon. Como de costumbre, en cuestión de un par de días ya se encontraba en nuestro hogar. Nos moríamos de ganas de probarla. 🤩

Cumple con las 3 características que toda mochila antirrobo debe tener. Cuenta con espacio para baterías externas, no se puede abrir sin que te la quites y es impermeable. Imagina que de tanto consultar mapas cuando estas de viaje te quedas sin batería en el móvil. ¿Qué haces? Visita las mejores mochilas antirrobo para viajar.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es muy ligera, compacta y está diseñada de tal forma que evita problemas de espalda. Resiste a intentos de robo exteriores como por ejemplo en el peor de los casos navajazos. Por último, el único inconveniente que le veo es que carece de una cinta reflectante que otros modelos si que tienen. Esto puede librarte de un buen susto si haces salidas por la noche.

➰ Apariencia

Diseño sencillo y elegante.

Si, la apariencia de esta mochila Tigernu puede que no sea la más bonita. Sin embargo, no tiene el diseño caparazón que se acostumbra a ver en bolsas de este tipo. El diseño tortuga que no tiene deja entrever que llevas algo interesante dentro. Lo que puede incitar al hurto. Considero que es un aspecto positivo en este modelo T-B3599.

Solo está disponible en color negro. Aunque he visto que en otros lugares está en color rojo o gris, por ejemplo. Por último en ese aspecto está fabricada en material de nailon muy duradero que es resistente al agua o a las manchas.

📏 Compartimentos

Bolsillo oculto en la espalda.

Es muy importante al considerar comprar una mochila antirrobo que esta  se abra por la espalda . Es decir, que el bolsillo se encuentre pegado a la espalda. De lo contrario cualquier ladrón podría abrir tu mochila y entonces no estaríamos ante una mochila de seguridad.

La Tigernu T-B3599 proporciona una gran cantida de compartimentos. Desde bolsillos ocultos para mantener todas bienes seguros hasta secciones para tu teléfono, pasaporte, dinero, gafas de sol, botella de agua o paraguas, por ejemplo. Este último es impermeable y brinda una maya para el filtrado de agua.

🔒 Seguridad

Resistente a arañazos.

Como es lógico la mochila no te va a proteger de un robo a punta de pistola. Sin embargo, si que lo hará frente a robos de ladrones de menor importancia como carteristas. ¿Cómo? Desde materiales resistentes a navajazos, hasta bolsillos ocultos para proteger nuestros objetos más preciados. En este caso la mochila no trae RFID, una tecnología que sirve para protegerse de los ladrones más sofisticados.

🔋 Tecnología

Puerto USB y jack para auriculares.

Las mochilas antirrobo inteligentes están a la orden del día. Por ejemplo, son muy útiles para todo tipo de viajes o escapadas. Contar con un cable USB para cargar el móvil en cualquier momento es vital. No incluye cargador externo o power bank, nosotros te recomendamos la que tenemos, POWERADD Pilot X7. Con 20000 mAh creemos que vas más que sobrado.

Otra de las características que ofrece es el mítico puerto jack para auriculares. En los tiempos que corren cada vez es menos frecuente verlos con la llegada de los auriculares inalámbricos. Sin embargo, sigue estando presente para todos. Deja el móvil protegido en el interior mientras escuchas música sin problemas.

⭐ Conclusiones y opinión final

En definitiva, la Tigernu T-B3599 es una mochila muy recomendable. La recomendaría tanto a familiares como amigos sin pensarlo dos veces. Aún teniendo una la compraría y delegaría la otra a algún ser querido. Enserio, vale mucho la pena. Es muy completa y cuenta con las tres especificaciones que toda mochila antirrobo debe tener: puerto USB, bolsillos ocultos en la espalda y es impermeable.

Te animo a dejar un comentario comentando alguna alternativa interesante que pienses que pueda superarla. Si llama mucho nuestra atención la compraremos y la probaremos. Del mismo modo, si tienes alguna pregunta sobre esta mochila no dudes hacérnosla saber. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible.