Saltar al contenido

Las Mejores Mochilas Antirrobo para Mujeres

Mejores mochilas antirrobo para mujeres

Ya sea para mujer o para hombre las características mínimas de una mochila antirrobo deben ser las mismas. Sin embargo, todo cambia a la hora de escoger dimensiones, capacidad o color. Por desgracia, las mujeres son más propensas a la hora de  sufrir robos . No porque lo diga yo, solo hay que ver las noticias o vivir un poco el día a día para darse cuenta.

Existen una gran cantidad de  bolsos antirrobo  para mujeres. Las hay con cremalleras casi invisibles, bolsillos secretos, resistentes al agua y cortes de navaja, por ejemplo. No obstante, como mujer pienso que lo más importante es la discreción. Pues, si un ladrón ve un gran candado encajado en la cremallera… blanco y en botella, leche.

Ha llegado el momento de dejar de preocuparse por nuestras cosas más preciadas. Ya no tendrás que ponerte la mochila por delante o estar pendiente de si alguien toca tu mochila en lugares concurridos.

❤️ Mi mochila antirrobo para mujer favorita

Estaba preocupada por el catálogo que me podía encontrar. Y, he de decir que existen muchos más modelos de mochilas antirrobo para mujer que de hombre. Además, son  más baratas , por lo que hacerme con un par de ella no fue un gran desgaste.

¿Quieres saber cuál es? Se trata de la Wishliker.

Mi mochila antirrobo para mujer favorita

Una mochila llena de estampados originales y para todos los estilos. Pero sin duda lo mejor es que se puede utilizar para casi todo tipo de situaciones. Ya sean informales o más serias. También incorpora compartimentos ocultos y varios bolsillos en los laterales interesantes. En estos últimos no cabrá un ordenador portátil pero si las suficientes cosas como para pasar la tarde.

Tiene un total de 6 compartimentos. El principal y más importante se encuentre pegado a la espalda. Luego existe otro en el interior del trasero con cremallera, dos más sin ella y dos en los laterales.

Asimismo se puede colgar del hombro o llevar de manera lateral. Por si fuera poco es impermeable y fabricada con tejido Oxford ligero y agradable al tacto.

Por lo que cuesta no puedes pedir más. En esta ocasión hemos querido traer al blog una mochila muy barata. Además, antes de comprar la mismo que yo (la que ves en la imagen) consulta los demás diseños. ¡Son muy originales!

Los mejores bolsos antirrobo para mujeres

Si nuestra mochila favorita no es de tu agrado, no te preocupes. Eres una mujer exigente y sabes lo que quieres. No pasa nada, pues existen grandes alternativas. Por ello, hemos decidido elaborar una listado donde se muestran tanto los beneficios como los inconvenientes de las mochilas de seguridad más solicitadas.

🥇 StillCool

La bolsa antirrobo más formal y elegante.

Este modelo de mochila antirrobo me ha encantado. Especialmente para usar tanto en situaciones formales como una cena, como para salir a tomar algo con las amigas. Está fabricada con una tela negra de  alta calidad  que es resistente al agua. Además, la tela protege frente a rayadas y cortes de cuchillo.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Su tamaño es de 32.5 x 32 x 13.9 cm / 12.8 x 12.6 x 5.51 pulgadas (largo x alto x ancho). Compatible con portátiles más bien pequeños de hasta 9,7 pulgadas. Si quieres guardar un ordenador más grande vas a tener que gastarte un poco más de dinero. Generalmente las unisex en este aspecto suelen ser mejores. También brinda dos correas largas y ajustables para el hombro, una de ellas desmontable y cómoda y otra solo para el hombro.

🥈 Miss Lulu

Una mochila anti-robo para todo tipo de chicas.

¿Cómo mola el nombre de esta marca verdad? Esta mochila es muy similar a la primera de la comparativa. Sin embargo, mantiene su propia esencia. Se encuentra fabricada en nailon impermeable,  antideslizante  y sobre todo duradera y resistente. Además, se encuentra en varios colores: naranja, rojo, negro o gris.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sus dimensiones son de 11.9 «L x 5.5» W x 12.6 H con un peso de 0.56 kgs. La estructura es muy versátil, cuenta con un bolsillo principal típico en las bolsas anti-robo que se encuentra en la parte de atrás. Tres más interiores, uno de ellos con cremallera y dos más en los laterales muy básicos para guardar cosas de fácil acceso. Puedes llevarla del hombro ya que la correa se ajusta a tus necesidades.

🥉 Shepretty

Una mochila antirrobo de las más vendidas.

La mochila antirrobo Shepretty sigue el patrón de la gran mayoría. Estampados  bonitos y originales para todas las edades. Las dimensiones que tiene son las siguientes: 32 x 32 x13 cm (12.6 «x 12.6» x 5.1 «) por un peso de medio kilo. El material del que está fabricada es Oxford, por lo que proporciona impermeabilidad frente al agua.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En este tipo de mochilas no caben portátiles grandes (de 15 pulgadas en adelante). Para ello te recomendamos echar un vistazo al ranking de mejores mochilas antirrobo. Como no, se puede utilizar como bolso y de todas formas la cremallera trasera quedará oculta. Por lo que es una muy buena opción. Además, por si te pareciera poco es de las más baratas que encontrarás.

🏅 TUCCH

Para la mujer de negocios.

La bandolera antirrobo de TUCCH ofrece una experiencia más glamurosa. Es perfecta para llevar al trabajo. Especialmente si trabajas en una oficina. Destaca por que cuenta con un interior bien organizado. Sin embargo, la única pega que encontramos es que quizás sale un poco de presupuesto. En otras palabras, es bastante cara.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Brinda un tamaño estándar de 31 * 14 * 35.5cm por una capacidad de 15 litros. Del mismo modo que otras analizadas tienen un tejido que protege frente a los cutters de los ladrones. Por lo tanto, el único modo que tienen de acceder al interior es sacándola de nuestra espalda. Cosa inviable ya que nos daríamos cuenta pronto.

🏅 AtailorBird

También las hay de cuero.

El tacto del cuero me encanta y si le sumamos a eso la seguridad… se convierte en una de las  mejores combinaciones . Además, es un material resistente y aguanta frente a salpicaduras o derrames de agua. No obstante, puede salir de tu zona de confort si prefieres ser más discreta. Sin embargo, si crees que no es para ti te invito a consultar otras opciones del listado.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tamaño que ocupa es el siguiente: 34*31*16 cm. Asimismo no parece ni muy grande ni muy pequeña. En conclusión no es una mochila para todos los públicos. Del mismo modo que las otras brinda compartimentos a raudales. Desde los ocultos en la parte pegada a la espalda hasta los laterales o interiores con cremallera. Disponible en colores negro, marrón y gris.