Saltar al contenido

Review de la Mochila Antirrobo de Lidl

Mochila antirrobo Lidl opiniones

Las mochilas antirrobo están llegando a todas partes, y no es para menos cuando la delincuencia se encuentra en su punto más alto. Son necesarias tanto para  protegernos  a nosotros mismos como a los objetos más importantes que llevamos… teléfono móvil, cartera o documentación.

Lidl, una de las tiendas más populares en España ha lanzado su propia mochila antirrobo. ¿Y, sabes qué? La tenemos y te contamos nuestra experiencia. Te contamos lo que nadie te cuenta y destapamos todos los entresijos que esconde. 👇👇

🎒 Mi experiencia con la mochila antirrobo de Lidl

¿Quién no conoce a Lidl? Una de las cadenas de supermercados más grandes en territorio español. Prácticamente nadie, todo el mundo lo conoce. Un día paseando por sus infinitos pasillos y haciendo la compra semanal me encontré con su mochila antirrobo. Y, para ser sinceros no llamó mucho nuestra atención de primeras. Expuesta ahí sin más, no se si valía la pena comprarla.

Semanas después puedo decir que ha sido una compra totalmente acertada. Pues, cuesta cerca de 25€ y viendo las demás alternativas que hay, no está nada pero que nada mal. 👍

Tiene todo lo que puedes buscar en una mochila de este tipo. Desde seguridad, capacidad y versatilidad hasta un puerto USB para cargar el móvil cuando se necesite o bolsillos ocultos. Sin olvidarnos de que es resistente al agua. ☂️

Eso si, creemos que la calidad de los materiales podría ser mejor. Sin embargo, por lo que estas pagando y siendo de una cadena de supermercados. ¿Qué más se puede pedir?

En lo personal, recomendaría su compra si es tu primera mochila antirrobo. Para empezar no está nada mal y cubre muy bien todas las necesidades básicas. No obstante, en el mercado existen modelos por un poco más de dinero que aguantan más. Por otra parte, si tienes hijos es perfecta para llevar a excursiones o campamentos. ¡Ya sabrás que son expertos en romperlo todo!

🛒 ¿Dónde la puedo comprar? 🛒
En Lidl como es lógico. Sin embargo, como no sabemos hasta cuando estará disponible si estás muy interesado se recomiendo hacer la compra de la mochila antirrobo online.

➰ Apariencia

Varios colores y elegante.

No le pidamos peras al olmo. La mochila antirrobo de Lidl tiene un diseño simple, pero elegante. Además, existe la posibilidad de comprarla en tres colores distintos, agradables tanto para hombre como para mujer: negro, gris y rosa. En la parte frontal de la mochila encontramos una tiras reflectantes que pasan desapercibidas pero cumplen la función de alertar en la oscuridad.

👉 En cuanto a dimensiones estaríamos hablando de una mochila bastante normal: 30 x 45 x 20 cm.

📏 Bolsillos

Compartimentos ocultos.

Esta mochila no tiene compartimentos al alcance del ladrón. Están bien escondidos junto a las cremalleras para evitar cualquier robo. Incluye un bolsillo dedicado para ordenadores portátiles y tablets, este es de 39,6 cm o lo que sería lo mismo que 15,6″. Para tablets las dimensiones serían de 25,4 cm o 10″ con cintas de sujeción elásticas. 💻

Solo se puede abrir si te la quitas de la espalda, lo que proporciona una mayor seguridad. Además, brinda un compartimento oculto muy interesante en la zona de la lumbar. Reservado para guardar los objetos más personales e importantes.

También incluye una lengueta para que en el caso de ir de viaje aprovecharla al máximo. Se complementa perfectamente con una maleta. Encima, tanto las asas como la correo están acolchadas. Consulta las mejores mochilas antirrobo para viajar. ✈️

🔒 Seguridad

Cremalleras ocultas.

La mochilla antirrobo de Lidl no es que tenga la seguridad más avanzada en este tipo de bolsas. Sin embargo, cuenta con lo  principal y necesario . Desde bolsillos escondidos donde ocultar documentación o el teléfono hasta el tejido resistente a navajazos que protege a tu cartera. Tampoco te robarán la mochila de un tirón, pues está fabricada con material resistente. 🔒

🔋 Tecnología

Puerto USB de carga externo.

Teniendo en cuenta la época en la que vivimos es esencial que las mochilas incluyen un puerto USB para cargar nuestros móviles cuando lo deseemos. Este es uno de los puntos fuertes de esta mochila, a través del mismo podrás cargar tanto un smartphone como un portátil o tablet. Imagina que estás de excursión, necesitas hacer una llamada de emergencia pero no tienes batería. ¡Con este tipo de mochilas no pasará!

Como la batería externa no viene incluida hemos seleccionado una que vendría muy bien, tanto en diseño, como en espacio o capacidad. Esta de la marca GRDE es de las mejores que encontrarás en tiendas online como Amazon.

👉 Consulta las mejores mochilas inteligentes. ⚡

🏆 Alternativas a la mochila de Lidl

Si por lo que sea no has podido comprar la mochila de Lidl, no te parece lo suficientement buena o no hay disponibles, te dejamos unas cuantas alternativas. Nuestra favorita es la Tigernu T-B3599, sin embargo, existen otros modelos que se merecen por lo menos que les heches un vistazo.

👉 Lidle también fabrica otro tipo de mochilas, como por ejemplo: neveras, trekking, ciclismo, para niños, con ruedas o crivit.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También existen otras alternativas de marca. 💎

⭐ Conclusiones y opinión final

En definitiva, la mochila antirrobo de Lidl es un reflejo de muchos de sus productos. Calidad media, buenos precios y duración media. Si estás buscando algo superior te recomendamos que sigas mirando por nuestra web. Seguro que encuentras algo que se adapte más a lo que estás buscando. Eso si, dentro de un rango de precios bajos está entre las mejores del mercado. 🤔

Te animo a dejar un comentario comentando alguna alternativa interesante por un precio similar. Si llama mucho nuestra atención la compraremos y la probaremos. Del mismo modo, si tienes alguna pregunta sobre esta mochila no dudes hacérnosla saber. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible.