Saltar al contenido

Las Mejores Mochilas Antirrobo Inteligentes

Mejores mochilas antirrobo inteligentes

En un mundo donde cada vez existen más dispositivos móviles es ideal contar con equipaje que complemente bien. Las mochilas antirrobo inteligentes se llaman así por conectar el mundo digital con el tradicional. También se caracterizan por incorporar puertos USB, baterías externas, paneles solares u orificios para conectar los auriculares. Las  más avanzadas  incluso protegen de los ladrones más sofisticados con una tecnología RFID.

Se acabó el colocarnos mochilas antirrobo para viajar por delante mientras vamos en el tren. No más viajes incómodos. Este tipo de mochilas no solo sirven para aprovechar la tecnología. Sino para protegernos de ella y los carteristas que abundan den las grandes ciudades.

🔋 Mi mochila antirrobo con USB favorita

No es característico en este blog repetir mochila. De toda las que hemos probado existen varias como la CoolBELL y la Tigernu T-B3599 que cumplen bastante bien la función. Pero, como creemos que ya hemos hablado suficiente sobre ellas, esta vez hemos escogido otra.

Mi mochila antirrobo tecnológica favorita

Se trata ni más ni menos que la MARK RYDEN. Una mochila antirrobo para mujer y hombre que se adapta a todo tipo de situaciones. Puede que sobrepase un poco el precio medio, pero enserio, creo que vale la pena. Es de las mochilas más modernas y minimalistas que encontrarás. Además, dispone de todas las características necesarias para ser una mochila antirrobo inteligente.

Ofrece una capacidad descomunal, 12.6×6.3×19.7 pulgadas. Se adapta a laptops de menos de 17.3 pulgadas y la funda está acolchada para protegerlo en todo momento. Cuenta con 13 bolsillos que hacen que tus cosas personales estén bien organizadas y seguras. También tiene varias formas de uso, desde mochila rutinaria hasta como una maleta gracias a la asa que encontramos en la parte trasera.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El puerto USB lo encontramos en la parte izquierda de la mochila. Sin embargo, este modelo en concreto no cuenta con espacio para auriculares. Tampoco encontramos un aparato reflectante que nos proteja por la noche. No obstante, si que está fabricada con un tejido que resista a arañazos o fuertes tirones.

📱 Las mejores mochilas antirrobo tecnológicas

Es probable que nuestra mejor opción no haya sido de tu agrado. A pesar de ello, esto no debe ser motivo de preocupación. Pues, gracias a la competencia entre marcas cada vez existen más modelos interesantes. No olvides la seguridad y escoge una mochila que sea impermeable, tenga opción de carga y sobre todas las cosas que se pueda abrir solo una vez si te la quitas. A continuación te dejamos un listado de las mochilas inteligentes más solicitadas.

🥇 CoolBELL

La mejor relación calidad-precio.

Con esta, creo que son 3 veces las que mencionamos a esta mochila en el blog. Y, es que CoolBell a pesar de ser una marca desconocida ofrece un producto  muy completo . Además, de una forma económica y asequible para todos los bolsillos. Ofrece todo lo que una mochila inteligente debe tener. Aunque no esperes grandes características como paneles solares o RFID por lo que cuesta.

Última actualización el 2020-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tiene puerto USB, pero no jack para auriculares. También proporciona un bolsillo oculto grande en la espalda. En otras palabras, nadie la podrá abrir a no ser que te quites la mochila. Por lo tanto, tus pertenencias están pegadas a la espalda. En cuanto a dimensiones está bastante bien: 17.3 x 12.9 x 5.1, lo que hace que entren portátiles de hasta 15.6 pulgadas.

🥈 NATURALIFE

Una alternativa con candado integrado.

Esta mochila antirrobo es muy completa. Se encuentra entre las más solicitadas y eso que no es del todo barata. Cuenta con un diseño pobre, pero al mismo tiempo elegante y simple. Si estás buscando una opción discreta para ir a la oficina o estudiar es una gran opción. Caben portátiles de hasta 15.6 pulgadas, pero eso no es todo ya que tiene espacio para baterías externas o un orificio para pasar el cable de los auriculares. Lo que le pedimos a toda mochila tecnológica.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de tecnología, la mochila de NATURALIFE ofrece seguridad. Cuenta con un candado integrado donde tendremos que configurar la contraseña. También protege gracias a la ubicación oculta de la cremallera o el bolsillo especial para guardar nuestras pertenencias más personales. Por último sobre este modelo, el diseño es muy ergonómico, pues puedes coger el asa para llevar la mochila con la mano de forma vertical.

🥉 DTBG

Mochila antirrobo con cargador solar. ☀️

Nos encanta esta mochila y no podía faltar una de este estilo en la lista. La bolsa DTBG cuenta con una característica de lo más peculiar e inteligente al mismo tiempo. Pues, ofrece  cargador solar  integrado a la mochila de seguridad. Gracias al panel absorbe energía de manera eficiente con hasta un 20% de velocidad de transferencia. Luego suelo tienes que conectar cualquier dispositivo como tu teléfono móvil para iniciar la carga.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como no puede ser de otra manera la mochila también es impermeable. Imagina mojar cualquiera de los gadgets electrónicos de su interior… Las dimensiones son las siguientes, 46 x 34 x 13cm, lo que permite introducir dentro laptops de hasta 15.6 pulgadas. Se me ocurren infinidad de usos para esta mochila, desde viajar, hasta ir de excursión o salir a la montaña. Pues, gracias al cargador solar nunca te quedarás sin batería.

🏅 VBIGER

Elegante y sofisticada.

En lo personal, me gustan más las mochilas en las que el bolsillo está pegado a la espalda. Sin embargo, en este caso no tiene mucho sentido porque uno de los compartimentos tiene un candado integrado. Hemos añadido esta bolsa al ranking debido a que nos parece muy elegante tanto para ir a la oficina como para hacer negocios. Además, caben portátiles grandes de hasta 17 pulgadas. Algo más que otros modelos de sacos antirrobo.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las características tecnológicas de esta mochila van un poco más allá. Incluye un lugar para cargar el móvil cuando quieras, gran capacidad para productos tecnológicos y cinta reflectante en la parte delantera. Esto último te hará viajar más seguro por la noche. Asimismo también es muy cómoda ya que las correas están acolchadas y se ajustan perfectamente a cualquier espalda.

🏅 POERMA

Elige el tamaño: grande o pequeña.

La mochila POERMA es de las pocas que se puede encontrar en dos tamaños distintos. El modelo más pequeño cuenta con capacidad de guardar portátiles de hasta 15.6 pulgadas, mientras que el más grande, 17 pulgadas. Según tus necesidades puedes escoger uno u otro modelo. Claro, cuanto mayor sea también aumenta el precio por lo que piénsalo bien.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No cuenta con candado integrad, pero si bolsillos ocultos. El tejido es resiste al agua, humedad o arañazos... además, puede utilizarse con gran versatilidad. Puedes colocarla con un cinturón a las manijas de cualquier maleta, llevarla de forma vertical u horizontal como si de una maleta se tratara. Por último, ofrece un puerto USB con el que puedes mantener tu teléfono siempre activo.