Saltar al contenido

Las Mejores Mochilas Antirrobo Impermeables

Mejores mochilas antirrobo impermeables

Más allá de predicciones meteorológicas, nunca sabes  cuando va a llover . Sin embargo, como se dice es mejor prevenir que curar. Por lo que no viene de mas contar con una buena mochila antirrobo impermeable que te proteja tanto de derrames de agua como de esas tormentas que descargan de repente.

Las mochilas antirrobo impermeables no solo te protegen del agua, sino también de arañazos o tirones. Con lo que quiero decir que ofrecen una capa de seguridad extra que siempre viene bien. En épocas donde la delincuencia aumenta sin precedentes es importante salir a la calle lo más protegido posible. Además, si tienes pensado hacer un viaje temprano, consulta aquí las mejores mochilas antirrobo inteligentes. De esta manera nunca te quedarás sin batería.

☂️ Mi mochila antirrobo impermeable favorita

Cansados de los típicos colores gris y negro, en esta ocasión quisimos algo distinto. La mochila Toplock es de color azul, aunque también tiene un poco de negro. Y, como no puede ser de otra forma es impermeable. Cabe decir que otras mochilas antirrobo favoritas que hemos analizado también son resistentes al agua. Sin embargo, no íbamos a repetir modelo.

Mi mochila antirrobo resistente al agua favorita

En el caso de no gustarte el azul también la puedes encontrar en color gris o negro por completo. Me parecen muy elegantes, sofisticadas y perfectas para casi cualquier ocasión, ya sea informal o formal. La marca es fiel al sistema antirrobo, la cremallera no está expuesta, sino escondida y cuenta con varios compartimentos ocultos.

Las dimensiones son de 49cm x 32cm X20, lo que la hace una mochila muy espaciosa. Permite llevar con holgura hasta un portátil de 15.6 pulgadas. También otras cosas más estándar como ipads, sombrillas, libros, ropa, accesorios de viaje o deporte y sobre todo personales en los bolsillos ocultos.

Hace tiempo que ni siquiera contemplo comprar una mochil antirrobo que no disponga de puerto USB. Para mi es importante tener mi smartphone cargado siempre. Por lo que se puede incorporar una batería externa es esencial. Sin embargo, con la compra de la mochila no viene una batería externa. Pero, no te preocupes, esta es nuestra recomendación.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores mochilas antirrobo resistentes al agua

Es muy probable que no te haya terminado de convencer nuestra mejor opción. A pesar de ello, debes saber que existen infinidad de opciones tanto en este ranking como por todo el blog. Antes de comprar cualquiera te recomendamos pegar un vistazo a una gran cantidad de modelos y escoger según tus necesidades. Recuerda que una buena mochila antirrobo debe cumplir estas  tres reglas : que solo la puedas abrir cuando te la quitas, que tenga puerto USB y sobre todo, que sea impermeable.

🥇 Pomelo Best

La mejor mochila resistente al agua.

La mochila antirrobo de Pomelo Best o Kingsons es una de las mejores opciones del mercado. Su precio está dentro de un rango más o menos económico y existen varios tamaños. Con unas medidas de 30.5 x 15 x 46 cm/28 x 12 x 42 cm y una capacidad para almacenar portátiles desde 13.6 pulgadas hasta 15.6 pulgadas. El tamaño es aceptable, perfecto si quieres una mochila antirrobo para viajar.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En la parte de atrás encontramos las mayores curiosidades. Cuenta con una protección de cuadrados acolchados como si de abdominales se tratara. Justo arriba y abajo encontramos dos bolsillos ocultos que solo podremos abrirlos si nos retiramos la mochila de la espalda. Tampoco hay que olvidar que se puede cargar cualquier teléfono desde el exterior. Para ello tan solo hay que acoplar una power bank en el interior y conectarla a través del puerto USB.

🥈 WAWJ

Una alternativa impermeable barata.

Si no quieres gastar mucho más debes considerar esta opción. La firma WAWJ no es muy popular que digamos pero sus mochilas se venden como panes. Integra un candado en la parte superior y las cremalleras no están del todo escondidas. La mochila no cuenta con bolsillos ocultos detrás, lo que le resta seguridad. Sin embargo, su tejido si que es impermeable y resistentes a arañazos.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La apariencia que ofrece es muy básica, algo que le permite utilizarse en cualquier escenario. Además, brinda diseño totalmente compatible con la carga móvil. Gracias al compartimento interior se le puede integrar una batería externa. Después se añade el cable a través del puerto USB y listo. Jamás te quedarás sin autonomía. Sus dimensiones no son muy grandes, 20 x 11 x 7 pulgadas, aún así caben laptops de hasta 15.6 pulgadas.

🥉 Xnuoyo

Impermeable y protección nocturna.

La mochila de Xnuoyo está construida con  tejidos de calidad  impermeables. El material Oxford hace que la bolsa sea resistente al desgaste, arañazos o rasgaduras, por ejemplo. En uno de los laterales encontramos el candado que junto el código protegerá tus pertenencias más valiosas. Además, las correas son acolchadas y te protegerán por la noche gracias al material reflectante que las envuelve. En la parte de atrás también hay una línea que ofrece protección nocturna.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Por otro lado las dimensiones son compatibles con ordenadores de hasta 17 pulgadas. En otras palabras, un poco superior a la media. Como no podía ser de otra forma también incluye un puerto USB. Sin embargo, no hay espacio para auriculares (jack). En definitiva, este saco tiene tanta versatilidad que puede utilizarse en todo tipo de situaciones.

🏅 UBaymax

De las mochilas impermeables más seguras.

Dentro de la comparativa, esta mochila quizás sea la más segura. Esta diseñada de forma que las cremalleras queden ocultas y sea imposible abrirlas sin que te des cuenta. Lo que mantendrá a carteristas o ladrones más sofisticados alejados de tus pertenencias. También cuenta con un bolsillo oculto en cada lado, el cual se puede utilizar para almacenar un teléfono móvil de hasta 5,7 pulgadas. Asimismo es resistente a salpicaduras o derrames de agua.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mochila no es del estilo bandolera o bolso. Además, incluye la posibilidad de cargar cualquier móvil gracias al puerto USB. Incluye un cable asociado, pero no la batería externa. Con bastantes compartimentos interesantes puedes guardar tu monedero, ropa, comida y otras cosas para 1-2 días de viaje. También puede utilizarse para negocios, viajes, escapadas de fin de semana, oficina, colegio, escuela, senderismo o camping, entre otros usos.

🏅 COPARK

Un modelo muy económico.

Nosotros también pensamos en aquellos que se lo pueden permitir menos. Por eso hemos traído al listado esta mochila cuyo precio es el más asequible. Es impermeable como no puede ser de otra manera, tiene puerto USB para cargar el móvil cuando quieras y tiene varios compartimentos ocultos. Sin embargo, no me gusta que carezca del típico bolsillo que no se puede abrir sin que te quites la mochila.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Su seguridad se basa en el candado incorporado. El fabricante recomienda no establecer ninguna contraseña antes de leer las instrucciones. Por otro lado, tenemos las cremalleras que son metálicas y dobles, por lo que protegen tanto la cartera como otros bienes del ladrón y ofrece un espacio más privado. Por último, me ha llamado la atención que tenga un espacio para auriculares (jack). Pocos modelos a día de hoy incorporan esta función.