Saltar al contenido

Las Mejores Mochilas Antirrobo para Hombres

Mochilas antirrobo para hombre

Las mochilas antirrobo se han convertido en un  recipiente indispensable  tanto para viajeros como para usuarios de a pie. Nadie sabe cuando está a punto de sufrir un hurto y cualquier medida de seguridad extra puede llegar a ser insuficiente. Según estudios, solo en Madrid, más de 500 carteristas se mueven por el metro en busca de mochilas poco protegidas, personas extranjeras o despistados.

Lo último en bolsos de seguridad para hombre incorpora tanto medidas internas como externas (RFID) para protegernos de los ladrones más sofisticados. Inclusive también existen mochilas antirrobo para viajar. Hemos elaborado un listado en forma de comparativa para enseñarte las mejores mochilas antirrobo para ellos.

⭐ Mi mochila antirrobo para hombre favorita

En la página principal del blog puedes ver mi mochila antirrobo preferida. Aunque también se puede usar como una mochila antirrobo para mujer. No queríamos repetir la opción, por lo que hemos buscado otra entre tantas y finalmente encontramos una que tenía todo lo que necesitábamos.

Mi mochila antirrobo favorita para hombres

¿Quieres saber cuál es? Se trata de SHIELDON.

Una mochila antirrobo un poco más cara de lo normal, pero que vale la pena. Es impermeable, multi-bolsillo, cómoda y duradera, tejido duro y tiene cinta reflectante. Algo que queríamos especialmente ya que la utilizaremos por la noche. Además, tiene una capacidad superior a la media: 17.3 pulgadas y 24 litros. Lo que no está nada pero que nada mal.

La mochila SHIELDON es muy probable que cumpla con todas tus expectativas. No obstante, también puede que el bolsillo antirrobo se te quede algo pequeño. En la parte delantera caben todo tipo de objetos… portátiles de hasta 17.3 pulgadas, libros, revistas o ropa. Mientras que el posterior está dedicado a esos bienes personales como carteras, móviles, llaves de casa o del coche. Su tamaño es el mismo que una hoja de papel A4 (para que hagas comparaciones).

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No cuenta con puerto USB, es un detalle a tener en cuenta. Abajo tienes otras mochilas más baratas y que si lo ofrecen por lo que no es el fin del mundo. Esta mochila es perfecta para aquellas personas que quieran disponer de gran capacidad y una capa de seguridad extra.

🏆 Mejores mochilas antirrobo para hombres

Si no te gusta mi opción, no te preocupes, pues no se acaba el mundo. Soy muy exigente con todo lo que compro y me parecía de lo mejorcito. A continuación puedes ver un listado de las mejores mochilas antirrobo para chico que hemos encontrado. Alguna seguro que supera a la mía, pero como comprenderás no dispongo del dinero como para comprar todas las del mercado. Espero que sean de tu agrado. 😇

🥇 CoolBELL

Relación calidad-precio insuperable.

Era imposible no repetir con esta mochila antirrobo. La marca desconocida al menos para mi, CoolBELL ha logrado un modelo  elegante y versátil  al mismo tiempo. Algo complicado de hacer por que para destacar en una característica siempre hay que dejar de lado otra. Ofrece cremalleras de alta seguridad en la espalda y un espacio puerto USB. Por lo que nunca más te quedarás sin batería.

Última actualización el 2020-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sus dimensiones son de 7.3 x 12.9 x 5.1 pulgadas. Lo que da acceso a portátiles de hasta 15.6 pulgadas, libros, algunas revistas o ropa. El compartimento para ordenadores está rodeado de espuma. Además, para mayor seguridad brinda un cinturón ajustable que hará que este no se mueva. En último lugar, las cremalleras están escondidas en cierta medida y el tejido exterior es resistente a arañazos.

🥈 MARK RYDEN

La mochila-antirrobo más completa.

Dentro de nuestro ranking no podía faltar una alternativa de mayor precio. Algo que conlleva a un mayor número de especificaciones y calidad. Mark Ryden es una  marca popular  por sus mochilas y que no quería perder el auge de las mochilas de seguridad inteligentes. Ofrece una capacidad similar a mi favorita y está diseñada para usuarios que viajen mucho o necesiten tener su dispositivo móvil siempre cargado. Compatible con puerto USB.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Su tamaño es de 12.6×6.3×19.7 pulgadas (L * W * H), bastante grande. Dentro caben ordenadores portátiles de hasta 17.3 pulgadas. También es muy robusta ya que incorpora cremalleras SMS o el tejido PU impermeable. Después de eso es importante conocer otros de sus detalles ocultos. En el cinturón de la parte delantera encontramos una brújula. Algo que pocas veces verás en un bolso antirrobo.

🥉 WENIG

De las mochilas antirobo más vendidas.

La mochila WENIG ofrece lo que muchas pero a un  precio reducido . Al alcance de todos. Sin embargo, no puedes esperar un calidad máxima como la de otros modelos que hemos analizado. En este tipo de mochila no encontramos bolsillos en la espalada. Pues, son los de mayor protección. No obstante, si un candado que protegerá nuestras pertenencias de la forma más robusta.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuenta con un tamaño mediano de 17,7 x 11,8 x 7,4. En otras palabras, caben portátiles de hasta 15.6 pulgadas. Además, es compatible con maletas de equipaje. También ofrece un espacio habilitado para cargar cualquier celular a través de un puerto USB. Por si eso fuera poco los compartimentos parecen infinitos. Los hay de varias medidas y un total de 9.

🏅 Xnuoyo

Para hombres de negocio.

Lo que más me importa de una mochila antirrobo son los  bolsillos ocultos . Esta solo cuenta con uno pequeño en la parte trasera. A pesar de ello, ofrece unas cremalleras compatibles con candado que brindan mayor seguridad. Eso si, también da mucho que pensar a los ladrones. Del mismo modo, añade un cinta reflectante en la parte delantera que hará menos probables los accidentes nocturnos.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Gracias al tamaño de la mochila ocupan portátiles de hasta 17 pulgadas. Su diseño es ergonómico y las correas se adaptan en todo momento a tu espalda. Es decir, notarás la rigidez y evitarás problemas de espalda. En conclusión, esta es una mochila barata, para todos los públicos que aunque no ofrece la mayor seguridad si que asegura tus pertenencias más preciadas en la parte de atrás.

🏅 XQXA

Para estudio o trabajo.

La mochila de seguridad XQXA  ofrece mucho  por muy poco. En otras palabras, es económica. El tejido de la parte trasera es transpirable, mientras que en la delantera impermeable y fuerte. Por lo tanto, resistente a arañazos y salpicaduras de agua. Como la gran mayoría no incorpora una batería externa, pero si un puerto USB para conectar una cuando quieras. Se acabó el quedarse sin batería en el momento más oportuno.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Por el precio que tiene no puedes esperar más. Tampoco tecnología RFID, por ejemplo. La capacidad que brinda es de 25 litros o lo que es lo mismo que portátiles de 15.6 pulgadas, libros, tablets o muchas prendas de ropa. Su comodidad se encuentra en la parte de atrás al igual que el bolsillo oculto. Dentro del mismo caben pocas cosas, pero las necesarias como para no salir muy perjudicado en caso de robo.