Saltar al contenido

Las Mejores Mochilas Antirrobo Bobby

Mejores mochilas antirrobo Bobby

Las mochilas antirrobo Bobby fueron de las primeras en cumplir una necesidad básica:  protegernos de los ladrones  más sofisticados. Por desgracia, vivimos en una sociedad que en gran parte vive aterrorizada. Los hurtos en ciudades de interés turístico o centrales albergan la gran mayoría y es hasta arriesgado viajar en metro.

Cualquier mochila antirrobo Bobby protegerá tus pertenencias de la forma más segura. 🔒 Además, dependiendo del modelo brindan características que te ayudarán a tener un viaje más seguro, entre otras cosas. Te traemos las mochilas más solicitadas al mejor precio del mercado.

⭐ Mochilas antirrobo Bobby al mejor precio

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔒 Modelos de mochilas antirrobo Bobby

Bobby al igual que cualquier marca en el mundo se preocupa por satisfacer a sus usuarios. Con el paso del tiempo junto a XD-Design han ido lanzando mochilas ocupando todas las necesidades de las personas. Desde mochilas antirrobo inteligentes, hasta impermeables, de mujer u hombre y con paneles solares. ☀️ ¡Disfruta del catálgo más extenso!

🎒 Bobby Original

Esta mochila antirrobo es la más conocida de la firma holandesa. Hasta el punto de haber salido al mercado diversas imitaciones respecto al diseño, pero mucho más baratas. Bobby Original cumple todo lo que necesitas para ser la  mochila antirrobo perfecta . Es impermeable, se abre por la parte de atrás, lo que significa que no se puede abrir sin que te la quites de la espalda y cuenta con puerto USB.

📝 Características de la mochila

Capacidad 12.5 litros
Peso 885 gramos
Carga total 8.5 kg
Conexión USB Normal
Tamaño del portátil 15.6″
Bolsillo para portátil 27 x 33 x 3.5 cm / 10.6 x 13 x 1.4″ (A x A x P)
Tamaño de la tablet 9.7″
Bolsillo para tablets 25.5 x 12 – 18 cm / 10 x 4.7 – 7.1″ (A x A)
Anchura 28 cm / 11″
Altura 43 cm / 16.9″
Profundidad 13 cm / 5.1″

✈️ Bobby Compact

La mochila Bobby Compact es un modelo mucho  más colorido  que la Original. Se encuentra disponible en los colores: azul claro y fuerte, amarillo y rosa. También se abre desde la parte trasera, el tejido es impermeable y cuenta con compartimentos ocultos muy interesantes. Además, la compra incluye una pequeña bolsa para compras que se almacena en una pequeña mochila dentro de la misma.

📝 Características de la mochila

Capacidad 11 litros
Peso 820 gramos
Carga total 5 kg
Conexión USB Normal
Tamaño del portátil 14″
Bolsillo para portátil 25 x 29 x 3 cm / 9.8 x 11.4 x 1.2″ (A x A x P)
Tamaño de la tablet 9.7″
Bolsillo para tablets 21 x 22.5 x 2 cm / 8.3 x 8.9 x 0.8″ (A x A x P)
Anchura 28 cm / 11″
Altura 39 cm / 15.3″
Profundidad 14 cm / 5.5″

📐 Bobby XL

La Bobby XL es la mochila antirrbo para viajar más interesante. Pues tiene la capacidad suficiente como para albergar ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas o una tablet cercana a las 13. Sin embargo, como es lógico, la mochila tiene unas dimensiones superiores a las otras. Por lo tanto, si necesitas una mochila grande, antirrobo e impermeable, pocas opciones en cuanto a calidad son superiores a la Bobby XL.

📝 Características de la mochila

Capacidad 15 litros
Peso 900 gramos
Carga total 9 kg
Conexión USB Normal
Tamaño del portátil 17″
Bolsillo para portátil 30 x 35.5 x 3.5 cm / 11.8 x 14 x 1.4″ (A x A x P)
Tamaño de la tablet 12.9″
Bolsillo para tablets 30 x 27.5 – 31 cm / 11.8 x 10.8 – 12.2″ (A x A)
Anchura 31.5 cm / 12.4″
Altura 46 cm / 18.1″
Profundidad 12.5 cm / 4.9″

☀️ Bobby Tech

Esta mochila es una de las últimas de la firma holandesa en entrar al mercado. Se llama Bobby Tech y destaca sobre las demás por incluir paneles solares en la parte trasera. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su precio es uno de los más elevados que verás en un mochila. Además, está construida por materiales reciclados, resistentes e impermeables. Sus bolsillos más pequeños tienen  protección RFID  y los puertos USB (normal y tipo C).

📝 Características de la mochila

Capacidad 18 litros
Peso 1200 gramos
Carga total 8.5 kg
Conexión USB Normal + USB-C
Tamaño del portátil 15.6″
Bolsillo para portátil 26.5 x 33.5 x 3 cm / 10.43 x 13.19 x 1.18 » (A x A x P)
Tamaño de la tablet 12.9″
Bolsillo para tablets 26.5 x 21 cm / 10.43 x 8.27 » (A x A)
Anchura 29 cm / 11.4″
Altura 44.5 cm / 17.5″
Profundidad 15.5 cm / 6.1″

🦸 Bobby Hero

Las mochilas Bobby Hero de XD-Design ofrecen  varios modelos  dentro de la misma colección. Estas van desde la más pequeña (Small), una de tamaño regular hasta otra más grande donde caben todo tipo de cosas. Los materiales son reclicados y comparte especificaciones con la mayoría de mochilas de la marca. Esta en concreto también cuenta con soporte para gafas de sol, correa de equipaje o balance de peso. 👓

📝 Características de la mochila

Capacidad 11.5 litros
Peso 770 gramos
Peso de carga 5.5 kg
Conexión USB Normal
Tamaño del portátil 13.3″
Bolsillo para portátil 24.5 x 28.5 x 2.5 cm / 9.7 x 11.2 x 1″ (A x A x P)
Tamaño de la tablet 12.9″
Bolsillo para tablets 24.5 x 19 cm / 9.7 x 7.5″ (A x A)
Anchura 26.5 cm / 10.4″
Altura 38 cm / 15″
Profundidad 14 cm / 5.5″

👩 Bobby Elle

Las mochilas de la serie Bobby Elle están diseñadas para aquellas mujeres que quieran viajar y  sentirse seguras . Sus nombres son Fashion y Protective y aunque no destacan por su capacadida de almacenaje tanto de portátiles como de laptops por lo menos uno de los modelos puede presumir de ser la primera en llevar una alarma incorporada.

📝 Características de la mochila

Capacidad 8 litros
Peso 530 gramos
Peso de carga 4 kg
Conexión USB Ninguno
Bolsillo para tablet 9.7″
Anchura 27 cm / 10.6″
Altura 35 cm / 13.7″
Profundidad 10.5 cm / 4.1″

🛒 ¿Por qué comprar mochilas antirrobo Bobby?

Las mochilas antirrobo de Bobby no son simples accesorios para transportar nuestras pertenencias. La marca transmite unos valores con los que el usuario se siente identificado y las compra. Sin embargo, nos encontramos con el inconvenientes de que su valor es elevado. No obstante, podrás encontrar otras mejores en precio, pero jamás en calidad. 🤩

Están equipadas con la  última tecnología . En otras palabras, cuentan con paneles solares, puertos USB o auriculares e inclusive notificaciones. También hacen uso de alarmas, tecnología RFID o tejidos resistentes para protegerte de los ladrones más avispados. 🔓

En cuanto a compartimentos no tendrás problemas. Ofrecen todos los que necesitas ya que el espacio se encuentra optimizado. Además, brindan separadores, bolsas impermeables o bolsillos Mest que facilitaran la manera en la que ordenas la mochila.

Por último, y lo que más nos gusta es que podrá lucir orgulloso la mochila allá por donde vayas. Pues, está fabricada con los mejores  materiales reciclados , respetando al máximo los estándares y sobre todo el planeta en el que vivimos. 🌎

💡 ¿Quién está detrás de la marca XD-Design?

Seas mochilero o nómada seguro que habrás oído hablar de esta firma. XD-Design es una marca holandesa que ya cuenta con más de 3.000 vendedores distribuidos por 50 países. Sin embargo, todo comenzó en un pequeño estudio de la conocida ciudad de Shanghai. Allí, durante el año 2016 distintos diseñadores ingeniaron una mochila que a día de hoy es una superventas: Bobby Original. ⭐

No obstante, el éxito tardaría en llegar un poco más. Desde Kikstarter, una plataforma de crowdfunding donde cualquier persona puede colaborar. Dentro de la plataforma lograron reunir más de  50.000 interesados , con lo que reunieron el dinero suficiente como para llevar la idea a cabo. Los primeros afortunados, en otras palabras, los que colaboraron primero compraron la mochila por menos de lo que cuesta.

No hace falta llevar una mochila de piel o cuero. Las de Bobby o XD-Design cuidan nuestro planeta y nos permiten transportar todos nuestros objetos de la forma más eficiente y segura.

🏆 Alternativa a las mochilas Bobby